Liga Pro A

Si Billy Arce quiere seguir en Barcelona tendrá que renunciar a gran parte de su salario

El pedido de Billy Arce a Cevallos cuando lo visitó en la cárcel

Por Redacción El

El pedido de Billy Arce a Cevallos cuando lo visitó en la cárcel
El pedido de Billy Arce a Cevallos cuando lo visitó en la cárcel
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, conversó con CRE Satelital y reveló que fue a la cárcel a visitar a Billy Arce tras ser detenido por conducir en estado etílico el pasado jueves.

Pepe Pancho reveló que fue “a visitar a Billy Arce en la prisión, es una lastima, se volvió a equivocar. Hoy a la tarde se tomará una decisión en directorio pues estamos blindados con un contrato especial".

El jugador le solicitó a Cevallos darle una oportunidad más y desde la dirigencia se le advirtió que en caso de que acepten que se quede le pondrán una fuerte multa que podría llegar a la mitad de su sueldo.

Barcelona no está obligado a pagarle nada si deciden sacarlo pero en caso de que se quiera quedar en el ídolo deberá renunciar a gran parte de su sueldo caso contrario se quedará sin jugar hasta que en el 2020 le encuentren nuevo club.

Barcelona le ofrecerá pasar de ganar 35 mil USD de manera mensual a ganar 15 mil USD si quiere quedarse en el ídolo, al parecer hay la intención de que el jugador apruebe esto y se le dará una nueva oportunidad.

Temas


Más noticias