Liga Pro A

¿Seguirá Leonel Nazareno en LDU para el 2020?

El joven portero ya no aparece ni entre los suplentes en Liga de Quito

Por Redacción El

El joven portero ya no aparece ni entre los suplentes en Liga de Quito
El joven portero ya no aparece ni entre los suplentes en Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonel Nazareno, joven portero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, marcó su destino en el equipo desde sus polémicas declaraciones en contra del uruguayo Pablo Repetto.

Fue en un cotejo del 2018, ante Universidad Católica, donde la U venció por la mínima diferencia con buena actuación de Nazareno. Tras el cotejo habló, pero no contó qué sería primero llevado a reserva, que la directiva de la U apoye la postura de Repetto por sobre la de él, y que atrás tenía a Erick Viveros esperando un resbalón.

"El año pasado creo hice un buen trabajo, pero no confiaron en mí, con esto les dejo la boca cerrada a algunos hinchas y técnico (Repetto). Con esta actuación demostré que estoy listo para cuando quieran, bajo los tres palos", fue lo que dijo.

A partir de ahí, apareció muy poco, sobretodo en las primeras etapas de Copa Ecuador y actualmente ya no se lo ve ni en la banca, lo que hace pensar que Nazareno podría considerar un cambio de aires.

El portero podría tener más oportunidades en plantillas como el Deportivo Cuenca o Técnico Universitario, pues ellos buscan tener hombres formados en equipos grandes y con poco espacio, a lo que la U podría ver con buenos ojos por alguna figura venta.

Por ahora el futuro es incierto pero Liga de Quito podría tenerlo en consideración para un préstamo a otro equipo para que tome ritmo de competencia y siga demostrando sus dotes de arquero.

Temas


Más noticias