Liga Pro A

Fabián Bustos sería el más opcionado en BSC

BSC ya trabaja en el DT del 2020

Por Redacción El

BSC ya trabaja en el DT del 2020
BSC ya trabaja en el DT del 2020
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, con Carlos Alfaro Moreno a la cabeza, ya está trabajando en el equipo que quiere para iniciar su proceso de 4 años por lo que se ha fijado en varios jugadores y en el entrenador, que sería de Delfín SC.

Según Iván Triviño, el cuadro ídolo del Astillero busca a Fabián Bustos, quien días atrás dijo que si llega una opción importante se sentará a hablar de su salida con el presidente de Delfín SC, José Delgado.

En caso que el Toro tome las riendas del club, Piñatares y Riveros (que jugarán las semifinales con el cuadro Cetáceo) tendrían una opción importante para vestirse de amarillo, pues el entrenador los conoce bien.

Por otro lado el jugador de Macará, Moisés Corozo, que a mitad de temporada también ya sonó para jugar en BSC, también sería los nombres que agradan a la directiva de Alfaro Moreno.

Entre otros jugadores que buscan su llegada es el mundialista sub 20. y jugador que actualmente milita en Aucas, Gustavo Vallecilla. Mientas que el portero Máximo Banguera no seguiría para la siguiente temporada.

Temas


Más noticias