Liga Pro A

José Gavica: "Yo si dije cuando lo llevaron a Álvez, ese equipo se va a abrir"

Pepín Gavica da sus razones por las que no se hizo cargo de Barcelona SC

Por Redacción El

Pepín Gavica da sus razones por las que no se hizo cargo de Barcelona SC
Pepín Gavica da sus razones por las que no se hizo cargo de Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, a pesar de meterse en playoffs y asegurar Libertadores el 2020, pasa por un momento muy delicado tanto en la parte institucional como futbolístico. Tras la renuncia de Ramos, se filtró la razón por la que José ´Pepín´ Gavica no tomó las riendas del club y tuvieron que encargar a Nelson Tapia.

En un audio filtrado, que está recorriendo las redes sociales, Gavica detalla que Jimmy Montanero se contactó con él para que sea el estratega Canario, pero se negó porque se encuentra preparándose en Brasil como DT; además que denuncia que el delantero uruguayo, Jonathan Álvez, es la "manzana podrida" del grupo.

"Yo no me les he agrandado sino que ellos quieren que les acepte... ¿Y por qué no lo cogen (al equipo) ellos mismo? ¿Por qué no lo coge entonces (Jimmy) Montanero?... Es que son vivos, no saben que la cosa esta ´jodida´ ahí adentro (en BSC). Yo lo que les dije que no les podía contestar porque yo estaba acá en Brasil", inició Pepín.

Y continuó: "Montanero me escribió y me dijo ´mira, ¿quieres agarrar el equipo? contestanos ahorita´, y yo le puse ´me da mucha pena con ustedes que son los dirigentes porque no es justo que pasen lo que están pasando porque después de haber ganado 4-1 y perder 3-0 en Manta y perder la final de la Copa Ecuador".

Gavica, además, habló sobre Álvez y su influencia dentro del equipo: "Yo creo que algo pasa dentro del equipo y yo si dije cuando lo llevaron a (Jonathan) Álvez, ese equipo se va a abrir; y se jodió, y se va a ir a la mierda, porque el entrenador que salió (Leonardo Ramos) les dijo ´aquí ninguno merece estar en Barcelona SC y ni lo que gana".

Para finalizar: "El entrenador se dio cuenta de muchas cosas pero él mismo fue el cómplice de algunos ahí que se les fue la mano. Ahí hay que arrelgar la situación primero adentro, por eso yo les dije que no".

Temas


Más noticias