Liga Pro A

Emelec hará su pretemporada 2020 en España

El Bombillo irá hasta Europa para prepararse

Por Redacción El

El Bombillo irá hasta Europa para prepararse
El Bombillo irá hasta Europa para prepararse
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec hará su próxima pretemporada en España, según lo adelantó Nassib Neme, quien detalló que la propuesta fue del entrenador Ismael Rescalvo (nacido en Valencia).

"Lo hemos aceptado, pues el presupuesto no es tan distante de lo que utilizábamos para ir Argentina, Uruguay o Colombia", países adonde viajó a prepararse el primer plantel eléctrico en los últimos años, dijo el presidente del club en entrevista con Diario El Universo.

Según contó con el directivo, Rescalvo y su cuerpo técnico tienen en mente un campo de entrenamiento en Alicante, donde el plantel estará al menos 17 días.

"La pretemporada arrancará el día 6 (de enero) en Guayaquil y terminará el 26 en España. El equipo viajaría entre el 8 y el 9 del mismo mes", expresó Neme.

Con respecto a los compromisos comprobatorios que disputarán los Millonarios, serán "dos o tres partidos contra equipos de Europa. Gente que trabaja con nuestra institución está pactando partidos para esta pretemporada. Pueden ser rivales rusos, que también están en la mira, además de españoles y alemanes".

Por el tiempo que hará la pretemporada los equipos grandes de Europa se encontrará en competencia o cumpliendo con giras por el mundo por lo que no serían tomados en cuenta. Podrían pactar con clubes de media tabla, de segunda categorías o inferiores de dichos países.

 

Temas


Más noticias