Liga Pro A

BSC quiere un equipo de 1era para la Libertadores

BSC estará en la Fase 1 de Libertadores

Por Redacción El

BSC estará en la Fase 1 de Libertadores
BSC estará en la Fase 1 de Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC presentó esta semana a 8 refuerzos para la siguiente temporada. Alfaro Moreno tiene como objetivo ganar el campeonato económico, pero no dejan de lado a la Libertadores, pues saben que los premios pueden darle una mano gigante, por ello además de todo el racimo de jugadores desean contar con el portero Moisés Ramírez, que no seguirá en Real Sociedad.

Por el momento el cuadro Canario ha gastado más de 1 millón de dólares en adquirir los jugadores, unos a préstamo y otros adquiriendo los derechos deportivos, y ahora están en busca de un portero por la salidad de Banguera y Frascarelli.

Pese a que Burrai y Heras han expresado que han tenido acercamientos, no es descabellado que vayan a la carga por el portero mundialista del Sub 20, Moisés Ramírez pues no hicieron uso de la opción de compra y su pase pertenece a Independiente del Valle.

Ya que el cuadro Rayado tiene a dos arqueros, Jorge Pinos y Hamilton Piedra, Ramírez puede tomar nuevos rumbos hacia el equipo del Astillero. El pase del portero está por los 400 mil dólares si desean contar con él.

Temas


Más noticias