Liga Pro A

Chicaiza no seguirá en LDU en el 2020

El 10 está incómodo en la U y busca su salida

Por Redacción El

El 10 está incómodo en la U y busca su salida
El 10 está incómodo en la U y busca su salida
Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Chicaiza está incómodo en Liga Deportiva Universitaria de Quito, y se lo expresó a Esteban Paz. Ante la posibilidad de su salida, según el medio Globo de Brasil, la U sondea a Junior Sornoza, uno de los Repetto Boys

A continuación la nota del medio brasileño:

LDU está interesada en contratar al mediocampista corintio Sornoza

Club ecuatoriano estudia hacer una oferta de préstamo por el jugador Timon

El mediocampista Junior Sornoza puede ser cambiado por los corintios en los próximos días. La ex camiseta 7 de Timón despierta el interés de la LDU (Liga de Deportes de la Universidad de Quito), Ecuador.

El equipo ecuatoriano tiene interés en pedir prestado al jugador y hace unos días habla con el personal de Sornoza. No hay una propuesta formal todavía.

Los líderes de ambos clubes están en Luque, Paraguay, para el sorteo de Libertadores, y una conversación puede hacer que se formalice el interés. La LDU quiere hablar personalmente con el presidente Andrés Sánchez.

No es solo la LDU la que tiene interés en el jugador. Otros clubes, incluido Brasil, están monitoreando la situación del jugador, que perdió la séptima camiseta de Timão ante Luan, que recientemente compró a Grêmio.

Sin un número de camiseta establecido para la próxima temporada, el jugador perdió terreno en Timón en el tramo final de la temporada después de jugar 50 juegos en 2019.

 

Temas


Más noticias