Liga Pro A

Marcos Caicedo podría fichar por LDU

El volante se despidió del equipo Torero

Por Redacción El

El volante se despidió del equipo Torero
El volante se despidió del equipo Torero
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez terminada la paricipación de Barcelona SC en la temporada, Marcos Caicedo prácticamente dejó por sentado el cierre de su ciclo en el cuadro Canario. Tras 4 años en el club, su salida se da con la de José Francisco Cevallos de la presidencia. 

Caicedo, en su cuenta de Instagram, publicó un mensaje sobre su inminente salida, agradeciendo al cuadro del Astillero. ¿Cuál es su futuro? Caicedo ya fue pretendido por Liga de Quito, incluso su representante estuvo meses atrás  en la capital negociando su fichaje. Además, desde Guayaquil también manejan el tema del traspaso.

Con este mensaje, su posibilidad de vestirse con la camiseta del cuadro Universitario aumentaría. Falta negociar con Barcelona SC pues tiene sus derechos deportivos hasta el 31 de diciembre del 2020 y están cotizados en 1 millón de dólares.

En caso que Liga de Quito lo quiera, pero se salga del presupuesto, la directiva podría ceder a sus canteranos como el caso de Kevin Minda (450 mil dólares) y al mismo Adolfo Muñoz (650 mil dólares), teniendo recursos para el jugador ex BSC.

 

Temas


Más noticias