Liga Pro A

(VIDEO) Antonio Valencia cerró la boca de todos sus críticos y demostró porqué fue capitán del Manchester United

El Toño cerró la boca de todos sus críticos

Por Redacción El

El Toño cerró la boca de todos sus críticos
El Toño cerró la boca de todos sus críticos
Síguenos enSíguenos en Google News

La gran contratación de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Antonio Valencia, cerró la boca de todos los críticos al ser uno de los mejores jugadores en el partido por Copa Libertadores donde el campeón del fútbol ecuatoriano derrotó 3x1 a Olimpia de Paraguay.

 

El Toño Valencia fue muy criticado por su peso pero demostró porqué estuvo 14 años fuera del país, en el duelo por Copa Libertadores donde utilizó el número cinco y jugó su quinto partido en el torneo el Toño participó activamente en dos de los tres goles de Liga de Quito ante Olimpia.

 

Antonio Valencia fue pieza fundamental para que Liga de Quito logre la victoria ante Olimpia de Paraguay, por su banda no pasó nadie y en ataque generó no menos de cinco jugadas claras de gol, incluso logró participar activamente en los goles de Johan Julio y Rodrigo Aguirre para cerrar la boca de sus críticos y demostrar porqué lo tildan como la contratación del siglo.

 

Valencia fue muy claro en expresar que Liga de Quito fue un equipo muy concentrado y organizado en el juego de hoy, “El equipo paraguayo es muy bueno línea por línea, nosotros fuimos concentrados totalmente, nuestro partido era presionarlos arriba, quitarles la pelota y lo conseguimos”.

 

De igual forma el ex Manchester United se refirió al tema de volver al fútbol sudamericano luego de estar 14 años en Europa, “Es otro nivel, a veces la gente piensa que es muy baja, pero cuando la juegas te das cuenta que aquí no regalan nada”.

 

El equipo de Liga de Quito donde juega Antonio Valencia logró sacar un buen resultado ante Olimpia con un marcador de tres a uno, los goles para los albos fueron marcados por José Ayoví, Jhojan Julio y Rodrigo Aguirre, mientras que Olimpia marcó el descuento por Rodrigo Rojas.

 

Temas


Más noticias