Liga Pro A

Liga de Quito se ve perjudicada en la Copa Libertadores

El arbitro que pitará el partido entre LDU y Olimpia está envuelto en polémica

Por Redacción El

El arbitro que pitará el partido entre LDU y Olimpia está envuelto en polémica
El arbitro que pitará el partido entre LDU y Olimpia está envuelto en polémica
Síguenos enSíguenos en Google News

El día viernes 26 de julio, la Conmebol dio a conocer mediante su cuenta de Twitter los nombres de los árbitros que participaran en los partidos de vuelta de la Copa Libertadores de América, delegando al peruano Diego Haro el encuentro entre Liga de Quito VS Olimpia.

 

La noticia no fue de agrado para los hinchas de Liga de Quito por dos situaciones, la primera es porque se dio a conocer que el presidente de la CONMEBOL estuvo reunido con gente del equipo paraguayo Olimpia en las canchas de sus instalaciones, lo que para varios hinchas fue tomado como una conexión entre el equipo paraguayo con la máxima autoridad de la CONMEBOL.

 

De igual forma se conoce que el arbitro que fue elegido para que pite el partido entre Liga de Quito y Olimpia no tiene un historial limpio en la presente Copa Libertadores, ya que en el partido entre Boca Juniors VS Jorge Wilstermann el peruano fue protagonista de dos jugadas polémicas.

 

En el encuentro entre Boca Juniors VS Jorge Wilstermann el partido terminó a favor del equipo argentino, sin embargo existieron dos penales que fueron analizados por periodistas de Fox Sports quienes determinaron que uno de los penales no debía ser sancionado.

 

Estas serian las razones por las que el partido entre Liga de Quito VS Olimpia de Paraguay por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores se convertiría en un partido  donde se espera existan garantías de la transparencia del evento.

 

 

Temas


Más noticias