Liga Pro A

Adrian Gabbarini habló sobre el partido entre LDU y Olimpia

Gabbarini “A Liga no se lo puede dar por muerto”

Por Redacción El

Gabbarini “A Liga no se lo puede dar por muerto”
Gabbarini “A Liga no se lo puede dar por muerto”
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy el equipo de LDU se consagró como el primer equipo ecuatoriano en clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores en el presente año, una de las figuras del partido fue el arquero de LDU Adrian Gabbarini quien dio unas palabras para sus hinchas.

 

En la entrevista realizada por Adrián Gabbarini en radio La Red se pregunto al golero sobre cuáles eran sus expectativas sobre el partido ante Olimpia a lo que supo responder que “Nunca hay que dar por muerto a este equipo, nunca hay que dar por muerto a Liga”.

 

Sus declaraciones fueron debido a que, pese a la victoria obtenida por el equipo de Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado por tres tantos a uno, Olimpia de Paraguay llegaba como favorito para clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

De igual forma en el partido de vuelta Liga de Quito sufrió mucho por su clasificación especialmente en el segundo tiempo, ya que el jugador Jhojan Julio fue expulsado, lo que provocó que el equipo tenga un desgaste mayor al de los paraguayos.

 

Temas


Más noticias