Liga Pro A

Antonio Valencia publicó un mensaje luego de la victoria a Olimpia

Antonio Valencia mandó un mensaje a los hinchas de LDU

Por Redacción El

Antonio Valencia mandó un mensaje a los hinchas de LDU
Antonio Valencia mandó un mensaje a los hinchas de LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer martes 30 de julio el equipo de Liga de Quito logró acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, frente a este nuevo objetivo alcanzado del equipo albo, Antonio Valencia publicó un mensaje.

 

Luego de terminarse el partido entre LDU y limpia los jugadores del equipo de los centrales mostraron su emoción por lo conseguida por medio de sus redes sociales, uno de ellos fue Antonio Valencia quien comentó “Llevar el nombre del Ecuador a lo más alto con trabajo y esfuerzo siempre ha sido mi objetivo. Y ha sido la experiencia de este gran equipo LDU”.

 

Antonio Valencia formó parte del 11 titular que planteó el entrenador Pablo Repetto en el partido de ida y en el partido de vuelta de los octavos de final de la Libertadores convirtiéndose en uno de los protagonistas de la nueva historia de LDU.

 

Liga de Quito deberá esperar al resultado del día de hoy miércoles 31 de julio, para ver el ganador entre los equipos de Boca Juniors (Argentina) y Athetico Paranaense (Brasil). Quien obtenga la victoria del encuentro, será el rival de los cuartos de final de la Copa Libertadores de Liga de Quito.

 

 

Temas


Más noticias