Liga Pro A

Esteban Paz contestó a las críticas de LDU

Esteban Paz habló de la altura en Quito

Por Redacción El

Esteban Paz habló de la altura en Quito
Esteban Paz habló de la altura en Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy jueves 1 de agosto, el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, dio una entrevista en radio Área Deportiva donde habló sobre varios temas del partido que deberá enfrentar LDU en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Uno de esos temas fue sobre las críticas que ha recibido el equipo de los centrales a pesar de su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores a lo que supo responder “Es normal que algunos hinchas vayan a desmerecer nuestra clasificación con el argumento que Liga no tiene hinchada, y que nuestra clasificación se debe a la altura, dejémosle a los mediocres y limitados ese tipo de excusas”.

 

De igual forma Esteban Paz contestó a las críticas que ha recibido el equipo de LDU por sus victorias en el Estadio Rodrigo Paz, a las que algunas personas atribuyen se debe a la altura, “El argumento de la altura es una mediocridad y estupidez”.

 

Por otro lado, el presidente de Liga de Quito habló sobre el apoyo que espera de la hinchada de Liga en los partidos que tiene por delante tanto en el campeonato nacional como en los partidos internacionales.

 

Temas


Más noticias