Liga Pro A

Esteban Paz habló de la clasificación de LDU en la Copa Libertadores

Esteban Paz hablo sobre LDU y su clasificación

Por Redacción El

Esteban Paz hablo sobre LDU y su clasificación
Esteban Paz hablo sobre LDU y su clasificación
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de hoy jueves 1 de agosto, el presidente de Liga de Quito, Esteban Paz habló en una entrevista para la Radio Área Deportiva donde mencionó como se encuentra el equipo de los centrales con la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores donde enfrentará a Boca Juniors.

 

En la entrevista Esteban Paz comentó “Nos sentimos ilusionados, siempre con humildad y no con soberbia, pues no hay que ser como algunos que se creen ganadores de todo sin conseguir nada en el continente”.

 

De igual forma el entrenador comentó que se siente muy agradecido con los jugadores de LDU por su compromiso en la Copa Libertadores de América.

 

Adicional a lo antes mencionado, Esteban Paz  mandó un mensaje a las personas que comentan que el equipo de Liga de Quito tiene ventaja con sus rivales de otros países por el factor de la altura.

 

“Es normal que algunos hinchas vayan a desmerecer nuestra clasificación con el argumento que Liga no tiene hinchada, y que nuestra clasificación se debe a la altura, dejémosle a los mediocres y limitados ese tipo de excusas”.

 

Temas


Más noticias