Liga Pro A

La gente de Boca Juniors ya se en semifinal de la Libertadores

Darío Benedetto habló del posible clásico River Vs Boca

Por Redacción El

Darío Benedetto habló del posible clásico River Vs Boca
Darío Benedetto habló del posible clásico River Vs Boca
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales figuras del equipo Boca Juniors, Darío Benedetto, atendió a una entrevista por periodistas de ESPN donde le preguntaron sobre qué piensa de la posibilidad que se vuelva a dar un clásico argentino en la semifinal de la Copa Libertadores.

 

El jugador argentino respondió muy confiado que el equipo de los xeneizes ganaran el partido por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Por lo que  respondió que tiene mucha ansiedad por volver a jugar un partido contra River Plate en el torneo continental.

 

Liga de Quito por su parte no se ha manifestado sobre el tema. El equipo de los albos deberá a enfrentar a Boca Juniors el día 21 de agosto el partido de ida en el Estadio Rodrigo Paz y el miércoles 28 el partido de vuelta en el Estadio Alberto.J.Armado en Buenos Aires.

 

El ganador del partido entre Liga de Quito y Boca Juniors deberá enfrentar al ganador de los partidos entre River Plate (Argentina) y Cerro Porteño (Paraguay). Los equipos ganadores accederán a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

 

Darío Benedetto da por hecho la clasificación de #Boca a semifinal de la #Libertadores pic.twitter.com/TfKlVNP7p5

— AndresPazmiño (@AndresPazmio18) 2 de agosto de 2019

Temas


Más noticias