Jhon Jairo Cifuente a Barcelona SC

El delantero ecuatoriano, Jhon Jairo Cifuente, firmó por tres temporadas con Barcelona SC y se suma al equipo del cual dijo ser hincha desde niño
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:52

Jhon Jairo Cifuente fue presentado de forma oficial como el primer refuerzo de Barcelona SC para el 2020. El delantero logró llegar a un acuerdo de salida con el Pyramids FC de Egipto y firmó su contrato con los Canarios por tres temporadas.

El Degollador esta cotizado en 3,00 mill., según Transfermarket, y su salario oscilaría entre los 45 y 60 mil dólares, pese a que viene sin ritmo. Lo que ha causado molestia en la hinchada Torera es que no jugará sino hasta la otra temporada por el cierre de traspasos en la LigaPro, pero seguiría cobrando un sueldo.

Lo que hará en estos meses que quedan de campeonato ecuatoriano, es ponerse en forma con trabajos de gimnasio además de la adaptación a la idea que tiene Ramos dentro del campo de juego. En la pasada temporada no tuvo mayor actividad en Egipto e incluso el presidente del Pyramids se quejó que estaba con sobrepeso.