Onofre Mejía se defiende de las acusaciones sobre el penal cometido a Joao Rojas

Onofre Mejía, mediocentro de América, está en el ojo de la tormenta tras el cotejo ante Emelec en Machachi
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 11:05

Onofre Mejía se defendió de las acusaciones sobre el penal que cometió a Joao Rojas, y que le dio al Bomillo la victoria y una buena oportunidad para meterse en los playoffs.

En atención a radio CRE Satelital, el mediocentro de América fue enfático en decir: "Yo no soy un vendido, no recibí plata de nadie".

Y reveló el problema que tuvo con Espinel, DT del cuadro Cebollita, en los camerinos: "El DT me dijo que era un vendido, yo reaccioné y tuvimos un roce fuerte en el camerino".

Mejía, además, expresó que la directiva tendrá que hacer un elección entre él o el DT: "Hablé con un dirigente, le dije que si el profe seguía yo no podia continuar en el club pues ya nos faltamos el respeto".

Del tema de cambiar la camiseta con Rojas, a quien le cometió el penal, reveló: "No creo que sea algo para hacer escándalo por la camiseta que me regaló, Rojas fue compañero mío en Aucas, jugamos juntos, tengo una relación de amistad con él".

"Tengo que defenderme contra quienes me atacan y ensucian mi nombre mis acciones legales será contra ellos no contra el club", añadió.

Otras Noticias