Liga Pro A

Burrai llegó a reemplazar a Banguera en BSC

Los Canarios ficharon al portero de Macará

Por Redacción El

Los Canarios ficharon al portero de Macará
Los Canarios ficharon al portero de Macará
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Burrai fue el hombre escogido para custodiar el arco de Barcelona SC, tras la salida de Máximo Banguera. El portero llegó procedente de Macará y es una apuesta que hace la directiva de BSC.

Como ya es de conocimiento público, y lo expresó Alfaro Moreno, Banguera dejó la institución por su apoyo a la lista de José Francisco Cevallos.

Banguera terminó saliendo pese a que renovó con el cuadro Torero y aceptó una rebaja de su sueldo. El arquero ecuatoriano ganaba entre 50 y 60 mil según Johanna Calderón y bajó sus pretensiones a 45 mil dólares aproximadamente.

Ahora, BSC dejó ir al jugador y en su lugar llegó Burrai quien, según Alfaro Moreno: "Gana una tercera parte de lo que ganaba él (Máximo Banguera). Sabe que se equivocó y se lo dije, pero independientemente de eso igual le dije que queríamos darle una placa”.

Por tanto, el arquero extranjero percibe un sueldo mensual aproximado de 15 mil dólares por mes, siendo una cifra que instaló la nueva directiva; que ningún jugador nuevo podrá ganar más que eso.

Temas


Más noticias