Liga Pro A

Hernán Barcos todavía no quiere retirarse del fútbol, aunque Liga negó su vinculación

Barcos no cierra la puerta al fútbol chileno

Por Redacción El

Barcos no cierra la puerta al fútbol chileno
Barcos no cierra la puerta al fútbol chileno
Síguenos enSíguenos en Google News

Hernán Barcos rescindió su contrato con Atlético Nacional de Colombia y, pocos días después, manifestó su deseo de jugar en Liga de Quito el 2020. Esteban Paz, dirigente del club, expresó que su ciclo ha terminado. Ahora, Universidad de Chile está a detalles de dar un gran golpe al mercado de fichajes con el Pirata.

Según medios colombianos, el goleador Hernán Barcos está negociando con el cuadro chileno y se encuentra a sólo detalles de estampar su firma para recalar por primera vez en su carrera en el fútbol chileno.

“Luego de jugar todo el 2019 con la camiseta de Atlético Nacional y salir de la institución debido a la no renovación, en las últimas horas se conoció el nombre del equipo al que podría llegar el artillero argentino para la temporada 2020. Se trata de Universidad de Chile, uno de los equipos más representativos del fútbol austral, que se ha caracterizado por sus participaciones en torneos internacionales”, expresaron desde Colombia.

¿Pero qué está pidiento el Pirata para ser su fichaje? El salario es uno de los puntos, pues en Ecuador ganaba 75 mil dólares y en Brasil mucho más, por lo que deberían arreglar el tema de sus pretensiones económicas.

El tiempo de contrato igual habría que definir, pues Barcos llega con deseos de seguir jugando y ser figura. Habrá que ver si la directiva y el representante arreglan su tiempo de contrato y le dan luz verde, donde sería una nueva experiencia para el Pirata.

Temas


Más noticias