Liga Pro A

Quiñónez es nuevo jugador de El Nacional

El volante tiene arreglado con el Rojo

Por Redacción El

El volante tiene arreglado con el Rojo
El volante tiene arreglado con el Rojo
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su gran paso por Emelec, donde se convirtió en un jugador referente, Pedro Quiñónez volverá a El Nacional, club que lo formó y le dio la oportunidad de debutar en la Serie A. El jugador confirmó la noticia y mañana se hará los chequeos médicos para posteriormente ser presentado.

En diálogo con radio Área Deportiva, Quiñónez manifestó: "Firmo con El Nacional por dos temporadas. Me siento feliz de volver a mi casa, donde yo nací como futbolista ".

"Yo estoy presto para lo que requiera el equipo, yo vengo a luchar, para conseguir cosas importantes, no soy un jugador de imponer", complementó el jugador de 34 años.

Quiñónez, además, explicó que tuvo otras propuestas pero quiso regresar a su casa: "Fueron algunos equipos que se interesaron en mi, pero El Nacional fue el equipo donde nací... Yo quiero retirarme dentro de dos años en el equipo en el que nací ".

Hoy por hoy, El Nacional no tiene una economía sostenida por lo que los salarios no sobrepasarán los 12 o 15 mil dólares por mes, según El Comercio.

Al final el jugador se decantó por el Rojo debido a que quería regresar al equipo que le dio su oportunidad. Por su parte en Emelec, según Marcador, Pedro ganaba cerca de 50 mil dólares entre primas, premios y salario mensual.

Temas


Más noticias