Liga Pro A

LDU tuvo su cotejo ante Aucas, al que terminó venciendo por la mínima

Liga de Quito jugó ante Aucas en el estadio de Ibarra

Por Redacción El

Liga de Quito jugó ante Aucas en el estadio de Ibarra
Liga de Quito jugó ante Aucas en el estadio de Ibarra
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito empieza a agarrar ritmo de fútbol, tras varias semanas de pretemporada donde se prioriza el orden físico. Aucas fue su rival en el cotejo que disputaron en el estadio de Ibarra.

Los hinchas asistieron en gran número para mirar a las nuevas incorporaciones del cuadro Universitario, tales como Pedro Pablo Perlaza, Junior Sornoza, Billy Arce; así como otros nombres que ya se han consolidado y son referentes. Antonio Valencia, Adrián Gabbarini, Rodrigo Aguirre, entre otros.

Pero, para los hinchas, dejó una buena impresión el centrocampista Joseph Espinoza, quien llega de las canteras del equipo Universitario y ahora es una carta que tiene en cuenta Pablo Repetto.

Espinoza, guayaquileño de 19 años, ya tuvo sus primeros minutos en la primera de la U el año pasado, en el cotejo ante Fuerza Amarilla. Este 2020, jugó ante los Orientales en el equipo B de LDU.

Movedizo, incisivo en la marca y buena ubicación en la medicancha recuperó varios balones, cortó el juego de los rivales e incluso se dio tiempo para correr por la banda izquierda y poner el pase que derivó en el gol de la victoria de Djorkaeff Reasco.

Temas


Más noticias