Liga Pro A

Billy Arce todavía no es oficializado en LDU

Arce entrena en la U pero todavía no firma su contrato

Por Redacción El

Arce entrena en la U pero todavía no firma su contrato
Arce entrena en la U pero todavía no firma su contrato
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito está a punto de cerrar sus fichajes, de cara a la temporada 2020. Ayer se anunciaron a Matías Zunino y Lucas Villaruel. El que falta firmar su contrato es Billy Arce, pues Brighton todavía no envía los papeles correspondientes.

Al momento que esto ocurra, y Arce firme su contrato, deberá someterse a varios condicionamientos del cuadro Universitario jugándose su última carta en un equipo grande del fútbol ecuatoriano.

En varios medios quiteños trascendieron dos puntos que tiene el contrato del ex Independiente del Valle. Uno trata del acompañamiento que tendrá el jugador, por medio de un psicólogo quien entregará un informe a la Comisión de Fútbol semana a semana, para mirar el avance que tenga.

Otra de las normas llega desde los agentes del jugador. Juan Pablo Ribadeneira -y su grupo MSM Ambit Soccer- decidieron que de encontrar algún acto de indisciplina cederan dinero de su bolsillo para resarcir a los albos.

Billy Arce no tuvo un seguimiento contínuo salvo en Independiente del Valle, y ni en Europa ni en su regreso a Ecuador, ha podido ser protagonista. Pablo Repetto lo acoge para este 2020, donde pretende ser otra vez un jugador top.

Temas


Más noticias