Liga Pro A

(IMAGEN) Billy Arce fue oficializado como jugador de LDU

Arce llegó a la U y le envió un mensaje a la hinchada

Por Redacción El

Arce llegó a la U y le envió un mensaje a la hinchada
Arce llegó a la U y le envió un mensaje a la hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Se hizo oficial: Liga Deportiva Universitaria de Quito dio a conocer que llegó a un acuerdo con Brighton de Inglaterra para anunciar el fichaje de Billy Arce bajo un contrato especial.

El jugador llega tras dos etapas intermitentes en Emelec y BSC durante el 2019. En LDU esperan que de la mano de Pablo Repetto pueda volver a mostrar su nivel que lo llevó a Europa.

Esteban Paz, explicó en entrevista con DIRECTV sobre el vínculo de Arce con la institución alba: "Lo de Billy es un tema más complicado, es un muy buen jugador, nadie discute de su calidad pero los antecedentes no eran los mejores. Sin embargo le estamos dando una nueva oportunidad, Pablo lo conoce bien y creo que había que blindar un poco el contrato para no tener ningún tipo de contingente en caso que las cosas no funcionen".

"Hemos hablado muchísimo con él y sobre todo vamos a rodearlo para que junto a su familia y empresarios pueda resolver sus dificultades", expresó Paz.

Por su parte, en la cuenta oficial del jugador dejó un mensaje a los hinchas albos: "Las palabras se las llave el viento un y pedirles confianza no es adecuado cuando no me la he ganado, pero nuevo año, nuevo desafíos a recuperar todo lo perdido y volver a disfrutar de lo que más me gusta es jugar".

Temas


Más noticias