Liga de Quito

El jugador que le dejaría a Liga de Quito varios millones para que salga de la crisis

Liga de Quito podría gestionar su crisis con la venta de uno de sus jugadores
jueves, 1 de octubre de 2020 · 18:58

Todos los clubes del fútbol ecuatoriano atraviesan una crisis económica severas, Liga de Quito no es la excepción, a pesar de haber cumplido con sus dos principales objetivos de la primera etapa del año, el déficit de los albos sigue creciendo, más no así sus ingresos.

Las proyecciones para final de temporada son complicadas, por lo que Liga de Quito no podrá retener a sus máximas figuras y aportes para las próximas temporadas, el objetivo del club cuando se marcha un jugador es que le deje réditos económicos a las arcas del club.

Según transfermarkt el pase del jugador está avaluado en 650 mil dólares, pero Liga De Quito podría venderlo en un valor superior. Franklin “El Mariscal” Guerra llegó a 2017 a Liga de Quito, con el club ha conseguido 3 títulos y este año luchará por el cuarto.

Franklin Guerra mencionó los destinos en los que le gustaría jugar en una eventual salida, el defensa central  de 28 años tendría su primera experiencia internacional y dejaría un rubro importante que ayudaría gestionar la crisis de Liga de Quito.

Valorar noticia

Otras Noticias