Liga Pro A

Se quejaban del fútbol de Pablo Repetto y ahora mira el apodo que le pusieron a Liga de Quito tras golear a Deportivo Cuenca

Pablo Repetto encamina a su equipo a una nueva estrella

Por Fernando Torres

Pablo Repetto encamina a su equipo a una nueva estrella
Pablo Repetto encamina a su equipo a una nueva estrella
Síguenos enSíguenos en Google News

No hay descanso en el fútbol ecuatoriano, tan solo un día después de la victoria de la selección ecuatoriana frente a Uruguay, en el mismo estadio Liga de Quito también le metió cuatro goles pero está vez al Deportivo Cuenca, equipo que se sumerge en el último lugar de la LigaPro.

A inicios de la temporada y en los primeros partidos en el reinicio post pandemia, Pablo Repetto fue muy cuestionado desde el contexto de Liga de Quito por la forma en que el equipo conseguía las victorias.

En los últimos años Liga no ha venido practicando el fútbol al que estaba acostumbrado, se convirtió en un equipo resultadista, que se olvidó por completo del buen juego y se alejó de aquella frase gustar y ganar.

Sin embargo, a medida que ha avanzado el campeonato, Liga de Quito ha mejorado, los albos gustan, ganan y golean, lo que tiene contento a sus hinchas, que con gran emotividad ven como a el club capitalino se lo vuelve a llamar "La Bordadora".


Más noticias