Liga Pro A

El equipo ecuatoriano que tendría más convocados a la selección y no es independiente del valle.

Gustavo Alfaro ya tiene en su mente la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria

Por Fernando Torres

Gustavo Alfaro ya tiene en su mente la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria
Gustavo Alfaro ya tiene en su mente la lista de convocados para la doble fecha eliminatoria
Síguenos enSíguenos en Google News

A menos de una semana de hacer su debut por eliminatorias rumbo a Catar 2022, "La Tri" no tiene una lista de convocados, el director técnico Gustavo Alfaro, recién presentará la nómina oficial este sábado por la noche.

Por el poco tiempo que tendrá el estratega argentino para trabajar con sus dirigidos, lo idóneo será tomar como base uno de los clubes ecuatorianos de mejor rendimiento, a lo largo de la última temporada, los firmes candidatos para tener un mayor número de llamados a la selección, son: Independiente del Valle y Liga De Quito.

El conjunto del Valle, ha firmado una llamativa participación a nivel internacional en la copa CONMEBOL Libertadores, se encuentra a la espera de la última fecha para decidir su continuidad en el torneo, mientras tanto, a nivel nacional, esta segundo en la Liga Pro, a tres puntos del conjunto albo y a falta de una fecha para el cierre de la primera etapa. Los representantes del conjunto aurinegro serían: Angelo Preciado, Alan Franco y Moisés Caicedo

Liga de Quito, ubicado en el primer puesto del grupo D, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, ha demostrado un fútbol eficaz, no solo en este torneo si no también en la Liga Pro donde es el más opcionado a ganar la primera etapa. El “Profe Alfaro” habría puesto sus ojos en los siguientes jugadores albos: Franklin Guerra, Pedro Perlaza, Jhojan Julio y Junior Sornoza, que sería la única duda. De esta manera el club que más aportaría a la Selección, es Liga de Quito, con tres e incluso cuatro jugadores.


Más noticias