Barcelona SC

¿Si Barcelona SC jugaría en la altura, tendría más libertadores que Independiente de Avellaneda?

Los toreros no han tenido buenos resultados en certámenes internacionales en las últimas ediciones
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:39

En la presente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores de América, Barcelona SC fue el primer eliminado del certamen internacional, tras no haber podido sumar ni un solo punto de local, los toreros tuvieron que despedirse de manera tempranera del torneo.

Todo lo contrario a los equipos que juegan en la altura, Liga de Quito aseguró su participación octavos de final e independiente del valle necesitan solamente un punto en la última fecha de la fase de grupos, lo que ha abierto de nuevo la interrogante ¿Es la altura en un factor crucial en este tipo de torneos?

La importancia de Liga de Quito e Independiente del Valle la tienen jugando de local, lo que desde el puerto principal siempre se ha cuestionado. Barcelona SC a pesar de tener una plantilla fuerte, no ha podido conseguir los resultados esperados en torneos internacionales.

Barcelona SC ha jugado dos finales de Copa Libertadores en la década de los 90, algo que no ha podido repetir en los últimos años, haciendo malas participaciones quedándose en primera Ronda. Si Barcelona SC  tuviera el añadidura de la altura, podría ser más competitivo en certámenes internacionales y lograr ser campeón en alguno.