Liga de Quito.

El jugador que según Mariano Closs incrementó su valor desde su llegada a Liga de Quito.

El periodista argentino, asegura que Liga de Quito, ha sido un impulso en el precio de este jugador.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 05:00

Este martes, Liga de Quito y River Plate de Argentina, disputaron su último partido por fase de grupos de la actual CONMEBOL Libertadores. Ecuatorianos y argentinos, ambos ya clasificados, se jugaban la primera posición del grupo D, en el estadio Monumental de River Plate.

Los dirigidos por Pablo Repetto, no pudieron hacer nada ante un inspirado River Plate, los "gauchos", golearon en su estadio a un equipo de Liga, que no encontró su fútbol, defensivamente fue doblegado y en ataque no pudo hacer daño en la portería de Franco Armani.

Sin embargo, el periodista Mariano Closs, hizo énfasis en un jugador de la "U", y hablamos de Ezequiel Piovi, mediocampista que hoy fue titular, Closs, mencionó que el valor del futbolista Argentino, aumento desde su llegada al conjunto "capitalino".

Actualmente el valor de Piovi, ronda los $ 750 000, valor que cualquier equipo que desea contar con sus servicios debe cancelar, cabe recalcar que el jugador solo está a préstamo en Liga de Quito, ya que el dueño de su pase es el Club Almagro de Argentina.

Valorar noticia

Otras Noticias