Selección ecuatoriana

El equipo grande del Ecuador, que no aportaría con ningún jugador a la próxima convocatoria de Gustavo Alfaro.

Se encienden las alarmes en este grande de Ecuador, ya que por bajo rendimiento ninguno de sus jugadores sería llamado a la Selección.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 14:41

En el entorno del Club Sport Emelec, existe la preocupación, de que tan solo un jugador del conjunto "Millonario", fue llamado a la selección y hablamos de Pedro Ortiz, guardameta que incluso fue cuestionado por su bajo rendimiento y podría quedar fuera de la próxima convocatoria de Gustavo Alfaro.

Algo que no le pasaba al Emelec, en años ya que la última década estuvo llena de logros y buen fútbol para los "azules", dentro de esta etapa "El Bombillo", cosechó cuatro títulos, y cinco vice campeonatos. Lo que lo llevó a convertirse en la estructura de la Selección Ecuatoriana.

Nombres como Gabriel Achilier, Pedro Quiñonez, Enner Valencia, Miller Bolaños y Ángel Mena, se hacían habituales en los llamados de "La Tri", era tanto el aporte de Emelec, a la selección, que en 2015, la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presentaba a Gustavo Quinteros, como nuevo estratega del equipo "tricolor", el "profe" Quinteros, llegaba al mando de la selección después de haber ganado un bicampeonato con Emelec, y dejarlo encaminado a su tercer título consecutivo.

Hoy en día las cosas son diferentes, e incluso Pedro Ortiz, que es el único representante de Emelec, en la selección, corre el riesgo de ser separado de "La Tri", esto debido a que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos cotejos con el equipo "Millonario", además, si el histórico y referente de la Selección Ecuatoriana, Máximo Banguera, recupera su nivel y a esto se le suma que se pueda arreglar el problema con Jorge Pinos, Pedrito Ortiz tendría muy complicado volver al equipo de todos.

Valorar noticia