Liga de Quito

¿Por qué no sería positivo para Liga de Quito tener muchos convocados a la selección ecuatoriana?

"Los Albos" podrían verse en desventaja por este motivo
lunes, 26 de octubre de 2020 · 14:09

Gustavo Alfaro convocó a un micro ciclo en la casa de la selección, de los jugadores llamados por el entrenador argentino, figuran siete elementos de Liga de Quito.

Para su próxima convocatoria oficial, para medir a las selecciones de Bolivia y Colombia, Gustavo Alfaro tiene en mente a varios elementos de Liga de Quito, por lo que aprovecha este micro ciclo para observarlos y tomar la mejor decisión.

En la pasada convocatoria oficial, Liga de Quito tuvo 4 convocados, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Jordy Alcivar y Johan Julio. A pesar de su convocatoria no tuvieron minutos en cancha con la selección, se reincorporaron al club de inmediato y al día siguiente golearon a Deportivo Cuenca, sin embargo, la situación es distinta en la próxima fecha eliminatoria.

Tras la para por la pandemia, el tiempo se viene encima para los organizadores de la LigaPro, por lo que han decidido no parar el campeonato ecuatoriano, mientras la selección ecuatoriana está en participación, por lo que Liga de Quito tendrá que afrontar sus partidos de la LigaPro, que coincidan con las eliminatorias, sin los jugadores que sean llamados oficialmente, por lo que podría llegar a tener hasta 6 bajas en el equipo principal.

Otras Noticias