Liga Pro A

El mensaje de la CONMEBOL al ver que otra vez se clasificó a la Copa Libertadores

A liga de Quito se le está haciendo costumbre clasificar a Copa Libertadores

Por Fernando Torres

A liga de Quito se le está haciendo costumbre clasificar a Copa Libertadores
A liga de Quito se le está haciendo costumbre clasificar a Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito dio un paso importante para la conformación del equipo 2021 y para la historia del Club, los albos aseguraron su participación en los octavos de Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y dio un paso firme para buscar la estrella número 12, al clasificar a la final

La CONMEBOL en sus medios y a su estilo dio la bienvenida a los albos a su competición en el año 2021, con esto Liga de quito asegura alrededor de 1 millón de dólares por cada partido en condición de local, en el certamen internacional, algo que le permitirá salir de la crisis en la que se encuentra.

Con la clasificación Liga de Quito asegura su tercera participación de manera consecutiva a la Copa Libertadores de América, en la edición 2019 llegó a cuartos de final, y en la actual esta en octavos de final, a falta de una fecha por cumplirse, donde se medirá a River Plate, en duelo de clasificados para definir el primer lugar del Grupo D.

Liga de Quito cierra una primera etapa del año post pandemia exitoso, la segunda etapa luchará por seguir siendo competitivo y luchar por más logros. Te dejamos el mensaje de la CONMEBOL para el rey de copas del Ecuador Liga de Quito.

 


Más noticias