Liga Pro A

Lo que falta entre Pablo Repetto y la dirigencia de Liga de Quito para firmar la renovación

Faltan detalles para la renovación del contrato de Pablo Repetto

Por Fernando Torres

Faltan detalles para la renovación del contrato de Pablo Repetto
Faltan detalles para la renovación del contrato de Pablo Repetto
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto, fue contratado por Liga de Quito en el año 2017 para sustituir al estratega Gustavo Munúa, quién cumplió la peor campaña de un técnico albo en 20 partidos de torneo. La dirigencia “alba” se vio tentada en contratar al estratega por su participación en la “Copa Libertadores de América” con Independiente del Valle, donde lo llevo a la final. Repetto, fue contratado por 2 temporadas

El actual técnico de Liga de Quito, confirmó que aún no firma la extensión de su contrato con el quipo “albo”. El estratega uruguayo manifestó su interés de seguir dirigiendo al club, todo dependería de ponerse de acuerdo en una cuestión económica. La directiva del equipo azucena, busca mantener el vínculo con Repetto, al menos por una temporada más, todo de acuerdo a los resultados deportivos.

El técnico charrúa, dice sentirse bien en el club, ya que tiene buena relación con los jugadores y esto lo motiva para tener un proyecto exitoso con Liga de Quito. Repetto, afirma que no se siente desgastado en lo absoluto por tener ya más de 3 años en el club. Lo cierto, es que el estratega uruguayo tiene claro su futuro.

El “Rey de copas” se coronó campeón de la primera etapa de la Liga Pro, por encima de Independiente del Valle y Barcelona SC. Además, es líder del grupo D en la CONMEBOL Libertadores, mejor posicionado que River Plate, e inclusive dejando fuera de competencia a el equipo carioca Sao Paulo. La seguidilla de buenos resultados son claves para la renovación de Repetto, con el equipo capitalino.


Más noticias