Liga Pro A

La mejor inversión de Liga de Quito en lo que va de la temporada.

"Los albos" son los mejores en la cancha y optimizando recursos

Por Fernando Torres

"Los albos" son los mejores en la cancha y optimizando recursos
"Los albos" son los mejores en la cancha y optimizando recursos
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de estar en el noveno mes del año, en el contexto del fútbol sudamericano, se ha sobrepasado a penas la mitad de lo presupuestado, la para por la pandemia hizo que la planificación realizada a inicios de temporada se fuera a la basura.

Los equipos debieron desarrollar estrategias para mantener a sus jugadores en forma, Liga de Quito en este rubro fue el mejor del fútbol ecuatoriano, invirtió en sistemas tecnológicos y membresías premium de telecomunicaciones, para mantener en forma al equipo y constante comunicación.

Esto sumado a la inversión que se hizo para traer sobre la hora a Ezequiel Piovi, jugador que vino a ocupar el vacío en la mitad de la cancha que dejo Luis Antonio Valencia, el jugador en lo que va de campeonato logró ganarse el puesto de titular y ser un aporte en Liga de Quito tanto en Copa Libertadores y Liga Pro.

Y sin lugar a duda la mejor inversión de Liga de Quito fue la renovación del profesor Pablo Repetto, el entrenador cumple un ciclo exitoso con “los albos”, le volvió a dar al equipo un bue nivel competitivo y tras una sequía de 8 años los llevo a dar una nueva vuelta olímpica.


Más noticias