Liga Pro A

El joven jugador ecuatoriano que es promesa y podría debutar con la selección ecuatoriana

Los jóvenes tienen espacio en este nuevo proceso rumbo a Catar 2022

Por Fernando Torres

Los jóvenes tienen espacio en este nuevo proceso rumbo a Catar 2022
Los jóvenes tienen espacio en este nuevo proceso rumbo a Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El profesor Gustavo Alfaro está a pocas horas de debutar con la selección ecuatoriana de fútbol, al entrenador argentino le tocó "bailar con la más fea" en estos dos primeros partidos de las eliminatorias sudamericanas de fútbol.

Ecuador enfrenta a Argentina y Uruguay respectivamente, dos de las selecciones candidatas y que han estado presentes en las últimas citas mundialistas, para aspirar a una eventual clasificación, la selección ecuatoriana debe al menos ganar 3 de estos primeros 6 puntos,

Pensando en esto Gustavo Alfaro no se guardó nada y convocó a lo mejor que vio en el país, en estos escasos días de trabajo, uno de los jugadores sorpresa por aparecer en la nómina es Moisés Caicedo, jugador de Independiente del Valle, que a pesar de su juventud ya fue tomado en cuenta por el entrenador argentino.

Y no solo esto, desde el entorno de la selección ecuatoriana de fútbol, reportan que Moisés Caicedo de a penas 18 años, sería el titular en la mitad de la cancha junto a Alan Franco y Carlos Gruezo. Una muestra más de que el proyecto de Independiente del Valle funciona.


Más noticias