Liga Pro A

Los motivos por los que Facundo Barceló es mejor que Jonathan Álvez.

En el duelo de "artilleros" uruguayos el "Eléctrico", le saca ventaja al "Canario".

Por Diego Soledispa

En el duelo de "artilleros" uruguayos el "Eléctrico", le saca ventaja al "Canario".
En el duelo de "artilleros" uruguayos el "Eléctrico", le saca ventaja al "Canario".
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras una desastrosa primera etapa, el Club Sport Emelec, parece levantar cabeza y retomar el camino por la disputa de ganar la segunda etapa, gran parte del éxito en los últimos partidos se debe a la efectividad que ha tenido su delantero Facundo Barceló. Por estas razones el delantero de Emelec está siendo superior al "Loco" Álvez, en lo que va de temporada.

El "Charrúa", logro adaptarse al esquema del estratega Ismael Rescalvo y ha respondido con goles. Situación opuesta es la que vive su compatriota Jonathan Álvez, delantero de Barcelona SC, que atraviesa una sequía de goles y en los últimos partidos demostró un bajo nivel, por estos motivos y las siguientes razones Facundo Barceló es mejor que Jonathan Álvez:

- Barceló es cinco años más joven que Jonathan Álvez, esto significa que no solo en el presente atraviesa un mejor momento que el "Loco", si no que a futuro Barceló puedo ofrecer mucho más a Emelec, que de ser así haría lo posible por alargar el préstamo o realizar la compra completa de su pase.

- Otra de las ventajas que tiene Barceló sobre Jonathan Álvez, es el salario mensual que perciben. Aunque Álvez no atraviesa un buen momento obtiene un salario que ronda los $50 000, mientras que Facundo, quién ha marcado 7 goles en los últimos cuatro partidos, tiene un salario de $40 000 mensuales.


Más noticias