Liga Pro A

Mira quién se refirió a Fabián Bustos como insignificante

El estratega del Ídolo se quedó sin palabras tras vivir este momento anecdótico.

Por Diego Soledispa

El estratega del Ídolo se quedó sin palabras tras vivir este momento anecdótico.
El estratega del Ídolo se quedó sin palabras tras vivir este momento anecdótico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, está peleando los primeros puestos y tiene grandes posibilidades de ganar la segunda etapa, sin embargo, el estratega Fabián Bustos, está siendo fuertemente criticado por sus esquemas poco ambiciosos y los hinchas no se sienten conformes con el nivel que ha demostrado el conjunto "canario" en los últimos partidos, prueba evidente fue su reacción tras el cotejo frente a la escuadra de Orense.

Pese a los reclamos de la hinchada "amarilla", los directivos han decidido mantener su confianza y brindar el respaldo al cuerpo técnico liderado por el argentino. Bustos, tiene la confianza de poder jugar la final frente a Liga de Quito, y ya se alista para el próximo partido que corresponde a la jornada número 10 de la LigaPro, donde deberá enfrentar al Macará, en el estadio Monumental Banco Pichincha.

El director técnico "gaucho", brindo una rueda de prensa este viernes, donde expuso varios temas del conjunto "torero", pero eso no fue lo que más llamó la atención, Bustos se robó las miradas de todos los periodistas en el momento que contó su anécdota junto a Diego Armando Maradona, el "profe" Fabián era jugador de Belgrano y el astro del fútbol argentino dirigía al conjunto de Mandiyú.

En esa ocasión Bustos pudo estrechar la mano del "pelusa", y dijo sentirse "insignificante" con la presencia de Maradona, quién transmitía confianza, cariño y sobre todo fútbol. Definitivamente un momento inolvidable para el actual director técnico de Barcelona SC, quién también envío un mensaje de cariño tras la partida del "cebollita". Diego Armando Maradona falleció el pasado miércoles 25 de noviembre en la ciudad de Tigre de la republica Argentina.


Más noticias