Liga Pro A

El jugador salado que tiene Emelec que cada vez que estuvo en un equipo perdía finales

Cada que su equipo juega una final, pierde

Por Diego Soledispa

Cada que su equipo juega una final, pierde
Cada que su equipo juega una final, pierde
Síguenos enSíguenos en Google News

El azar es un factor determinante muchas veces en el fútbol, aunque en su gran mayoría el deporte depende  de la estrategia, formas de juego y factores innumerables. La suerte es  un elemento dentro del deporte que no se puede pasar por alto. El que diga que no existe la suerte en ciertas instancias de las competiciones, es porque jamás lo ha vivido.

Ejemplos tenemos por montones, basta con navegar en la web para saber que esto es cierto. También hay los denominados jugadores “salados” y Emelec tiene un elemento. Se trata de José Francisco Cevallos Jr, cuando militaba en Liga de Quito, disputó algunos partidos como titular, y pese a que su rendimiento no era del todo malo, no pudo cosechar ningún título con los “albos”. Inclusive perdió una final enfrentando a los eléctricos. Emelec ese año dio vuelta en Casa Blanca. 

Ahora viste la camiseta contraria, Cevallos, es un jugador de Emelec al 100% ya que el equipo “millonario” adquirió todos sus derechos deportivos. De esta forma el jugador “salado” está en la filas eléctricas, quizá por está razón no suma muchos minutos con los azules y no ha cumplido las expectativas. El hijo de “Pepe Pancho” aún tiene la posibilidad de demostrar que no es el “Salado”.

Suerte o no, Cevallos Jr, no vive sus mejores momentos en el aspecto futbolístico. Habrá que comprobar la hipótesis de si Cevallos es el “salado”, si Emelec llega a la final y no la gana, podemos decir que fue el golpe de mala suerte que le dio el Jr, o simplemente Ismael Rescalvo no es técnico para hacer campeón a Emelec, eso es más creíble.


Más noticias