Liga Pro A

Este jugador de Emelec no cree que van a salir campeones y este es el motivo

Este referente del club "millonario" no se siente confiado de ganar el campeonato

Por Diego Soledispa

Este referente del club "millonario" no se siente confiado de ganar el campeonato
Este referente del club "millonario" no se siente confiado de ganar el campeonato
Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes 27 de noviembre, los dirigidos por Ismael Rescalvo, ganaron en el estadio Bellavista de Ambato, los "eléctricos", se impusieron tres tantos por dos, al equipo de Mushuc Runa. En un partido donde todo parecía ser mero trámite para Emelec, el conjunto local presionó y puso en apuros al "bombillo". A pesar de esto, los azules salieron vencedores y se afianzan como líderes de la segunda etapa a falta de 5 jornadas.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con el resultado, Sebastián Rodríguez, quién fue elegido como jugador del partido ante Mushuc Runa, dio sus declaraciones al final del cotejo, y mencionó que Emelec, no puede ser campeón jugando de esa manera, el capitán de los azules, hizo énfasis en que su equipo, no sabe mantener el marcador a favor, empieza a generar muchos espacios y a ceder el balón al rival.

El jugador uruguayo, fue muy crítico cuestionando el pésimo segundo tiempo que hicieron en el Bellavista de Ambato, además recalcó, que si las cosas siguen así el camino por pelear el título se va a complicar. Pero no es la primera vez en la temporada que a Emelec, se le ponen "color de hormiga" esta clase de partidos, pese a estar ganando de manera abultada, termina desesperado y jugando contra el reloj. 

Para gran parte de la hinchada azul, los problemas vienen desde Ismael Rescalvo, el director técnico español efectúa cambios que afectan directamente al rendimiento del equipo, y es que en varios partidos, se ha visto al estratega, realizar variantes a destiempo o poco inteligentes como para mantener un resultado. Lo cierto es que Emelec, aún debe disputar cinco encuentros y esperar que sus rivales directos no sumen para ser líder de la segunda etapa.


Más noticias