Liga Pro A

A la altura de Cristiano Ronaldo y Robert Levandowski: Mira el logro que consiguió Cristian Martínez Borja con Liga de Quito

El delantero de Liga de Quito compite con los mejores del mundo

Por Fernando Torres

El delantero de Liga de Quito compite con los mejores del mundo
El delantero de Liga de Quito compite con los mejores del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Martínez Borja hace historia con Liga de Quito, el jugador ya se encuentra en el top 5 de los máximos goleadores en una sola temporada y ahora se mete en una lista que lo pone entre los mejores delanteros del mundo.

Cristián Martínez Borja es el goleador de la LigaPro con 24 goles y a falta de 5 fechas en el torneo ecuatoriano de fútbol, esta cifra podría aumentar.

El delantero colombiano renovó con Liga de Quito hasta el año 2022, por lo que "los albos" aseguraron a su goleador, que de concretarse el título de la presente temporada, sin lugar a duda es un gran artífice.

Cristian Martínez Borja, está teniendo la mejor temporada de su carrera futbolística en cuanto a goles marcados, el delantero colombiano entra en una lista privilegiada de jugadores, donde comparte con Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. Según el portal transfermarkt, "El Parce" está en el top 10 de los jugadores con más goles en la presente temporada en todo el mundo, un cierre de temporada importante para el goleador de 32 años.

 


Más noticias