Liga de Quito

La noticia que dio Liga de Quito y que asusta a Barcelona SC en una posible final

"Los albos" a tan solo tres fechas para el final de la etapa, perdieron espacio para ser campeones directos
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:23

Liga de Quito ve lejana la posibilidad de coronarse como campeón de manera directa, "los albos" necesitaban ganar a Liga de Portoviejo, para seguir en pelea con los clubes del astillero, sin embargo, no pudo pasar del empate con el colero del campeonato.

A falta de tres fechas, todo indica que habrá final, para definir el campeón del torneo ecuatoriano 2020, el equipo más opcionado para meterse en la final es Barcelona SC, que sacó una ventaja importante con su victoria ante Guayaquil City.

Liga de Quito afrontó la parte final del campeonato ecuatoriano con muchas bajas en su equipo titular, a Pablo Repetto le llegaron a faltar hasta 7 de sus jugadores titulares en cancha, lo que le dio ventaja a sus rivales.

Sin embargo, en los micrófonos de Mundo Deportivo, el doctor Juan Barriga confirmó que para las finales a disputarse el 23 y 29 de diciembre, Pablo Repetto podría contar con equipo completo, a excepción de Anderson Ordóñez, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz y Ezequiel Piovi, podrían llegar recuperados y en forma a los partidos finales.

 

Valorar noticia