Liga Pro A

(VIDEO) Quiere ser titular en la selección, mira el golazo de Cristian Noboa

El “Zar” la dio la victoria al Sochi con un tremendo golazo

Por Diego Soledispa

El “Zar” la dio la victoria al Sochi con un tremendo golazo
El “Zar” la dio la victoria al Sochi con un tremendo golazo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Noboa, es uno de los históricos jugadores de la selección. Es de los pocos elementos que aún quedan de la antigua “Tri”, a pesar de su edad sigue demostrando calidad y buen fútbol, por esta razón el estratega Gustavo Alfaro, no dudó en llamarlo a la convocatoria para eliminatorias, el “Zar” acudió al llamado. 

El ex jugador de Emelec, realizó prácticamente toda su carrera internacional en Rusia, pasó por equipos grandes de ese país como el Zenit, Rubin Kazan y Dínamo de Moscú. Actualmente, juega en el Sochi, dónde ya lleva su octavo gol en la temporada 20-21. Noboa, es titular en el equipo ruso, una pieza fundamental en el medio campo y en el ataque. 

En el reciente partido frente al Spartak de Moscú, el “Zar” anotó el primer gol del partido, con un tiro de afuera del área espectacular. El tanto lo realizó al minuto 57, sería el único del encuentro, con esto, Noboa, le dio la victoria a su equipo que se ubica quinto en la tabla de posiciones a 8 puntos de la primera posición que la ocupa el Zenit.

Noboa, una vez más demuestra estar al nivel de las competiciones europeas. El “Zar” está a la altura de Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic, como los jugadores con más de 35 años que tienen más goles en las competiciones del viejo continente. Esperemos que Noboa, siga con ese nivel para que llegue de la mejor manera a las eliminatorias en marzo. 

(Gol en el minuto 57)

 

Temas


Más noticias