Liga Pro A

El peor refuerzo de Emelec y hoy lo demostró ante el Deportivo Cuenca

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"

Por Diego Soledispa

La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"
La titularidad de este jugador le está pasando factura al "Bombillo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, cayó ante el Deportivo Cuenca, en su visita al estadio Alejandro Serrano Aguilar. El marcador final fue de 2 tantos por 1 a favor de los locales. De esta manera los "millonarios", se alejan del sueño de llegar a la final. La hinchada "eléctrica", criticó fuertemente a los dirigidos por Ismael Rescalvo, los aficionados azules, no soportan más la presencia de algunos jugadores.

Joao Rojas, Dixon Arroyo, Brayan Cabezas, entre otros, son los jugadores más criticados por los hinchas. Pero existe uno en especial, al que los "millonarios", ya no aguantan y hablamos de Pedro Ortiz. El guardameta esmeraldeño, tiene una temporada para el olvido, su pésimo nivel deja mucho que desear. 

Tras salir campeón con el Delfín de Manta, llegó como el remplazo ideal para Esteban Dreer, la directiva de Emelec, le brindó todo el respaldo y apoyo. Pero durante el tiempo que ha defendido los tres palos del "Bombillo", solo le han llovido críticas e insultos por parte de la afición, ya que su rendimiento no fue el esperado. Sin embargo, Ismael Rescalvo, sigue confiando en el portero y es inamovible en su esquema. Para el estratega español, la presencia de Ortiz, es fundamental y lo utiliza en prácticamente todos sus cotejos. 

Esta decisión, le ha pasado factura ya en varias ocasiones, pero la más reciente fue la de este miércoles en Cuenca. En el momento en que los azules, empataron el cotejo soñaban con el triunfo y se volcaron al ataque para conseguirlo. Pero cuando agonizaba el encuentro Pedro Ortiz, salió a cabecear un balón a la mitad de la cancha con el afán de rechazarlo, pero en lugar de eso, dejo servido el esférico para que Dorregaray, defina a placer y le de la victoria a los "morlacos". Esta acción, fue la gota que derramó el vaso para los seguidores del "Bombillo", y piden la salida del guardameta.


Más noticias