Liga Pro A

Emelec no pudo contra nueve jugadores y esta es la excusa de Ismael Rescalvo

Como siempre el estratega español encontró una respuesta

Por Diego Soledispa

Como siempre el estratega español encontró una respuesta
Como siempre el estratega español encontró una respuesta
Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas de Emelec, empiezan a despertar de ese sueño de llegar a la final y asumen la realidad que afronta el club. Las falencias del "Bombillo", son evidentes y se notan en cada partido que disputan. Los dirigidos por Ismael Rescalvo, tienen una de las plantillas más costosas del campeonato ecuatoriano, pero esto no le sirve de nada si no funciona como equipo.

En su último cotejo, los "millonarios" cayeron en su visita ante Deportivo Cuenca, y se reflejó la constante de Emelec, durante todo el año. Un equipo vacío, sin identidad dentro del rectángulo de juego y con jugadores que no tienen el nivel para vestir la casaca azul. Además de esto, otra de las situaciones repetitivas que se notan en cada partido del "Bombillo", son las declaraciones de su director técnico Ismael Rescalvo.

El estratega español, siempre encuentra una excusa para justificar el mal rendimiento del equipo. Según Rescalvo, Emelec, siempre juega bien, pero por diversas cuestiones no consigue la victoria. Su última declaración, fue tras el partido frente al "Expreso Austral", en rueda de prensa, se le cuestionó sobre la vergonzosa derrota de su equipo, ante nueve jugadores del rival, y como era de esperarse Rescalvo, tuvo una excusa.

El español, mencionó que Emelec, fue superior durante todo el cotejo, creó oportunidades pero no las supo aprovechar, y que por errores propios se perdió el encuentro. Además, el técnico "millonario", mencionó que intentarán ganar en la última jornada y esperar un traspié de Barcelona SC, para llegar a la final. Por último, cerro su intervención diciendo que tras la derrota en Cuenca, las cosas se pusieron duras pero seguirán luchando.


Más noticias