Liga Pro A

Jordan Sierra no continuaría en Tigres, mira lo que debe pagar el club que lo quiera fichar

El mediocampista ecuatoriano no seguiría en el club "felino"

Por Diego Soledispa

El mediocampista ecuatoriano no seguiría en el club "felino"
El mediocampista ecuatoriano no seguiría en el club "felino"
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Jordan Sierra, por el Tigres de México no es el mejor, el jugador ecuatoriano, no encontró un espacio en el equipo dirigido por Ricardo Ferreti. El mediocampista, tuvo una buena temporada con el Querétaro en el torneo pasado, por esta razón, Tigres decidió que Sierra regresara. Sin embargo, Jordan, no tuvo el nivel que el conjunto "felino" deseaba. 

El equipo amarillo y azul, es el propietario del pase de Jordan Sierra, el club mexicano quiere vender al pívot ecuatoriano. Sin embargo, en las últimas temporadas solo llegaron ofertas de préstamo por Sierra, el ecuatoriano ya estuvo en Querétaro y en Lobos BUAP en condición de cedido. Pero el club "felino", se cansó de tantos préstamos y ahora busca una venta definitiva o de lo contrario Sierra no saldrá del club.

Tigres, no quiere perder dinero con el ecuatoriano, ya que lo adquirió en un valor de $900 000, dinero que le desembolso al Delfín de Manta. Lo curioso, es que los mexicanos ya le habrían puesto un nuevo precio a Jordan Sierra. Se habla de una cifra que rodea los 2,5 millones de dólares, valor poco accesible para cualquier club que desee hacerse con lo servicios del jugador, sobre todo considerando su nivel futbolístico.

Lo cierto, es que todavía no existe ningún acercamiento de algún club interesado en Jordan Sierra. Por esta razón, lo más probable es que el ecuatoriano, continúe una temporada más en el equipo del "Tuca" Ferreti. En Ecuador, el mediocampista vistió la camiseta del Manta FC, equipo donde empezó su carrera, luego dio el paso al Delfín, club con el que se consolidó y pudo brillar en el balompié nacional.


Más noticias