Liga Pro A

De no creer, la excusa de Ismael Rescalvo tras no llegar a la final

El estratega español encontró un pretexto para cubrir los malos resultados

Por Diego Soledispa

El estratega español encontró un pretexto para cubrir los malos resultados
El estratega español encontró un pretexto para cubrir los malos resultados
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, terminó su participación en la LigaPro, ubicado en la quinta casilla de la tabla de posiciones acumulada. Esto le adjudica una plaza en la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, para una institución como el "Bombillo", esto es un rotundo fracaso, ya que los azules, tienen una de las plantillas más costosas del campeonato ecuatoriano.


No jugar la final del campeonato y no ser parte de la próxima Copa Libertadores, es algo imperdonable para Ismael Rescalvo, debido a que los "millonarios", han sido protagonistas del torneo ecuatoriano, en la ultima década. Por esta razón la hinchada del "Bombillo", no soporta más al estratega español, y piden a la directiva que se lo destituya lo antes posible.

Ante toda esta turbulencia que vive el pueblo azul, Ismael Rescalvo, supo justificar los malos resultados obtenidos. El director técnico, se dirigió a la prensa luego del partido ante Olmedo, y manifestó que gran parte del fracaso de Emelec, se debe a la pandemia. Algo que suena un poco descabellado, ya que la pandemia afecto a todos los clubes no solo a los "eléctricos".

Según Rescalvo, los entrenamientos, la preparación y trabajos físicos, no sé pudieron realizar con normalidad, debido al Covid-19. El estratega, enfatizó en que todo pudo ser diferente para el "Bombillo", si esto hubiera pasado. Lo cierto es que hasta el momento, no hay algún comunicado oficial, sobre la continuidad del español, pero todo apunta a que siga un año más en Emelec.


Más noticias