Liga Pro A

El jugador que no era tomado en cuenta por Ismael Rescalvo y demostró que debe ser titular

Sorprendió con su gran nivel y pide más minutos

Por Diego Soledispa

Sorprendió con su gran nivel y pide más minutos
Sorprendió con su gran nivel y pide más minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, se quedó sin final en este 2020, varias cosas negativas se pueden destacar en el equipo de Ismael Rescalvo. Pero también se puede hacer un análisis, de lo bueno que dejó la temporada para los azules. Durante el campeonato, varios nombres brillaron, como es el caso de Sebastián Rodríguez, Romario Caicedo y Facundo Barceló.

Estos jugadores, fueron constantes en el torneo y destacaron con la camiseta del "Bombillo". Sin embargo, hubo un jugador que con pocos minutos demostró su gran potencial, y hablamos de Jackson Rodríguez. El defensa izquierdo, estuvo opacado la mayor parte del año por Óscar Bagüi, que es uno de los capitanes y referentes del equipo "millonario".

Lastimosamente Óscar Bagüi, ya cumplió su ciclo y con 38 años le cuesta mucho seguir al nivel que demanda Emelec. Por esta razón, la directiva "eléctrica", quiere darle un remplazo de gran nivel, en varias ocasiones se mencionó la llegada de Ángel Gracia, pero tras el nivel mostrado por Jackson Rodríguez, todo apunta a que él será quién ocupe el lugar de Bagüi.

Jackson, ya había demostrado su gran nivel en los esporádicos minutos que le daba Ismael Rescalvo, pero en el última partido frente a Olmedo, se lo pudo observar totalmente inspirado. Con proyecciones al área contraria y veloz repliegue, demostró ser el indicado para ocupar la titularidad en la banda izquierda del "Bombillo". Además, el jugador demostró, ser un hincha más de Emelec, ya que viene desde la cantera azul.


Más noticias