Liga Pro A

Los millones de dólares que podrían entrar a Independiente del Valle y no es por la posible venta de Moisés Caicedo

Los "Rayados del Valle" podrían tener una fuerte inyección económica

Por Fernando Torres

Los "Rayados del Valle" podrían tener una fuerte inyección económica
Los "Rayados del Valle" podrían tener una fuerte inyección económica
Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente del Valle, se ha caracterizado por ser un equipo que genera cantera. El proyecto de trabajar con niños y adolescentes, en su formación como futbolistas, no solo en el campo de juego, sino también, académica, está dando frutos. No por nada fue campeón de la Sudamericana.

Y no solo tiene que ver con campeonatos, y buenos futbolistas. El crecimiento de Independiente también ha sido económico. Un claro ejemplo, es lo que pasa con Gonzalo Plata, que actualmente milita en el Sporting de Lisboa. Sin embargo, los “Rayados del Valle” aún tienen la mitad de su pase.

Por esta razón, a Independiente, le puede entrar una fuerte suma económica. El Sporting de Lisboa está pidiendo por Gonzalo Plata, 27 millones de euros, de los de los cuales aproximadamente la mitad podría ser para el conjunto de Sangolquí.

De esta manera, Independiente, aún puede tener una fuerte inyección económica de un jugador que se formó en su cantera. Algo similar pasará con Moisés Caicedo, por el cual ya están pidiendo 12 millones de dólares. Independiente es el ejemplo de un modelo exitoso de negocio.


Más noticias