Liga Pro A

No ganó nada, pero mira lo que exige Ismael Rescalvo

El estratega español le pide esto a la directiva de Emelec

Por Diego Soledispa

El estratega español le pide esto a la directiva de Emelec
El estratega español le pide esto a la directiva de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, culminó su aventura en la LigaPro, ubicado en la quinta casilla de la tabla de posiciones acumulada. Esto le adjudica una plaza en la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, para una institución como es el "Bombillo", esto es un rotundo fracaso, ya que los azules, tienen una de las plantillas más costos del campeonato ecuatoriano.

No jugar la final del campeonato y quedar fuera de Copa Libertadores, es algo imperdonable para Ismael Rescalvo, debido a que los "millonarios", fueron protagonistas del torneo ecuatoriano, en la ultima década. Lo cierto es que Emelec, tuvo una temporada para el olvido y ya piensan en los cambios necesarios para que el próximo año no suceda lo mismo.

Para Ismael Rescalvo, pocas cosas deben cambiar. Según el español, la plantilla es muy buena y solo falta fichar un par de jugadores para potenciar el equipo. Pero la hinchada "eléctrica", no está conforme con el rendimiento de varios jugadores y piden su salida, también exigen la incorporación de jugadores de primer nivel, que le permitan competir internacionalmente al "Bombillo"

Ante estas exigencias de la afición azul, Ismael Rescalvo, sorprendió con su respuesta donde manifestó que solo hace falta unas vacaciones, para despejar la mente, ya que considera que los jugadores que hoy tiene el bombillo, son los ideales para continuar el próximo año. Lo que si es oficial, es que el director técnico español, continuará en Emelec la próxima temporada.


Más noticias