Liga Pro A

Ismael Rescalvo dirigió a este jugador en Independiente del Valle y ahora lo quiere para Emelec

El "Bombillo" cerca de quitarle este jugador a Independiente del Valle

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" cerca de quitarle este jugador a Independiente del Valle
El "Bombillo" cerca de quitarle este jugador a Independiente del Valle
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, ya piensa en los refuerzos para la próxima temporada. Luego del fracaso en este 2020, varias cosas deben cambiar en la institución "millonaria", empezando desde la plantilla. A pesar de que Ismael Rescalvo, quiere mantener sus jugadores y no realizar mayor cambio, la directiva considera necesaria la llegada de nuevos elementos a las filas del club "eléctrico".

Uno de los puntos más urgentes a reforzar es el arco, ya que Pedro Ortiz, tuvo una temporada pésima. En los últimos días, hubo fuertes rumores de que Johan Padilla, sería el nuevo golero "millonario". Sin embargo, no existió un comunicado oficial por parte del club. Actualmente, surge otro nombre para reforzar los tres palos azules, se trata de Hamilton Piedra.

Ismael Rescalvo, vería con buenos ojos la llegada de Piedra, a su equipo. El estratega español, ya dirigió al guardameta en su paso por Independiente del Valle. El portero de 27 años, está en busca de equipo, tras no tener mayores oportunidades con el conjunto de Sangolquí. Piedra, fue perdiendo espacio en la plantilla "rayada" y Jorge Pinos le quitó la titularidad.

Según fuentes cercanas a Emelec, las conversaciones entre la directiva y Hamilton están avanzadas. Incluso se rumora que Piedra, ya tuvo un cena con Ismael Rescalvo y Nassib Neme, para ultimar detalles de su llegada al "Bombillo". El jugador llegaría al conjunto guayaquileño por un año con opción a compra. Lo más seguro es que en los próximos días sea presentado oficialmente.


Más noticias