Liga Pro A

(FOTO) Cada vez más cerca del descenso, mira el nuevo sello que le hicieron a El Nacional

Los “puros criollos” están al borde del descenso

Por Diego Soledispa

Los “puros criollos” están al borde del descenso
Los “puros criollos” están al borde del descenso
Síguenos enSíguenos en Google News

El Nacional, vive una situación crítica. En el aspecto futbolístico se ubica último en la segunda etapa y penúltimos en la tabla acumulada. Pero sus problemas no son solo dentro de la cancha. Su presidenta Lucía Vallecilla, no tiene la aceptación de la hinchada. Sin embargo, mencionó que no va a dimitir. 

Los “militares” han tenido 5 técnicos en lo que va de la temporada. Todo, por las diferencias que tiene la presidenta con los que llegan a dirigir el club. Recientemente Édison Méndez, dejó a los “rojos” por  problemas con la directiva. En su reemplazo iba a llegar, Marcelo Zuleta, sin embargo, lo dejaron plantado y no va a dirigir El Nacional. 

La directiva armó un verdadero circo, no saben lo que deben hacer con el club. Están endeudados, no pagan a los jugadores y por si fuera poco no tienen técnico. Según los rumores el ex Nacional, José Villafuerte, asumiría la dirección técnica de el club. Aún no hay nada oficial pero a pocas horas de que se juegue la fecha 12 es la única opción que tienen.

Todo apunta a que El Nacional, descienda a la Serie B del fútbol ecuatoriano. Por esta razón en redes sociales ya circulan sellos de los “puros criollos” con el símbolo de la B en el centro del escudo. Le quedan cuatro fechas al conjunto “militar” para mantener la categoría, la situación es difícil, solo un milagro puede salvarlos. Todo es consecuencias de la mala administración de sus directivos.


Más noticias